Quienes Somos


SOBRE NOSOTROS

Abrimos nuestras puertas al público en el año 1993 en la calle Enriqueta Ortega, 12, en el barrio de San Blas de Alicante. Recientemente, nos hemos trasladado a la calle Cardenal Belluga, 17, con unas instalaciones más modernas y funcionales. Desde 2003 formamos parte del Grupo de Ópticas Cione lo que nos permite trabajar con los principales proveedores del sector óptico en unas excelentes condiciones que repercutimos en nuestros clientes. También somos socios colaboradores de la Fundación Ruta de la Luz, vinculada a Cione y que realiza diversas campañas de ayuda principalmente en países de África y Sudamérica.

La óptica está regentada por Bartolomé Congost Pina,  graduado en óptica y optometría y perteneciente al Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana.

Nuestra óptica se caracteriza por un trato familiar y amigable, unido a una atención seria y profesional,  así como a una excelente relación calidad- precio.

Los servicios que ofrecemos son de graduación de la vista y adaptación de todo tipo de lentes de contacto, siempre con un asesoramiento personal sobre la solución más adecuada a cada paciente.


Nuestras Fortalezas

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Abrimos nuestras puertas al público en el año 1993 en la calle Enriqueta Ortega, 12, en el barrio de San Blas de Alicante. Desde 2003 formamos parte del Grupo de Ópticas Cione.

TRATO PERSONAL Y PROFESIONALIDAD

Nuestra óptica se caracteriza por un trato familiar y amigable, unido a una atención seria y profesional, así como a una excelente relación calidad- precio.

PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Trabajamos con los principales proveedores del sector óptico en unas excelentes condiciones que repercutimos en nuestros clientes

MODA Y DISEÑO EN GAFAS

Los servicios que ofrecemos son de graduación de la vista y adaptación de todo tipo de lentes de contacto, siempre con un asesoramiento personal sobre la solución más adecuada a cada paciente.