óptica congost

Tu óptica en Alicante

Nuestra óptica en Alicante se caracteriza por un trato familiar y amigable, unido a una atención seria y profesional, así como a una excelente relación calidad – precio.

Más de 25 años de Experiencia

Óptica Congost abre sus puertas al público en el año 1993 en Alicante. Desde 2003 formamos parte del Grupo de Ópticas Cione.

Trato personal y Profesionalidad

Trato familiar y amigable, unido a una atención seria y profesional, así como a una excelente relación calidad-precio.

Productos Innovadores

Trabajamos con los principales proveedores para que nuestros clientes tengan acceso a los últimos avances del sector óptico.

Moda y diseño en gafas

Ofrecemos graduación de la vista y adaptación de todo tipo de lentes de contacto, con un asesoramiento 100% personalizado.

Servicios que ofrecemos

Óptica Congost en Alicante

Los servicios que ofrecemos son de graduación de la vista y adaptación de todo tipo de lentes de contacto, siempre con un asesoramiento personal sobre la solución más adecuada a cada paciente.

instalaciones modernas y funcionales

Instalaciones de la Óptica Congost

Abrimos nuestras puertas al público en el año 1993 en la calle Enriqueta Ortega, 12, en el barrio de San Blas de Alicante. Desde diciembre de 2016, prestamos nuestros servicios en la calle Cardenal Belluga, 17, con unas instalaciones más modernas y funcionales.

Te presentamos a

Nuestros expertos

La óptica está regentada por Bartolomé Congost Pina y cuenta con la colaboración de Eva María Pascual Díaz, ambos graduados en óptica y optometría y pertenecientes al Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana.

Bartolomé Congost Pina

Bartolomé Congost Pina

Nº Colegiado 6.847

Graduado en Óptica y Optometría

Eva María Pascual Díaz

Eva María Pascual Díaz

Nª colegiada 11.673

Graduada en Óptica y Optometría

Grupo de Ópticas Cione

Trabajamos con los principales provedores

Desde 2003 formamos parte del Grupo de Ópticas Cione lo que nos permite trabajar con los principales proveedores del sector óptico en unas excelentes condiciones que repercutimos en nuestros clientes. También somos socios colaboradores de la Fundación Ruta de la Luz, vinculada a Cione y que realiza numerosas campañas de asistencia óptica y optométrica a personas sin recursos, tanto en España como en el extranjero, principalmente en países de África y Sudamérica.

Abrir chat